Tradición en movimiento

La tradición ha construido la identidad de nuestro país, muestra lo que somos, lo que hemos hecho y logrado a lo largo del camino recorrido. La tradición nos inspira y nos hace únicos.

En Expreso Paz de Río S.A hemos acompañado a nuestros usuarios de generación en generación y estamos comprometidos en la satisfacción de las necesidades de transporte intermunicipal con puntualidad, comodidad y seguridad, dando un racional y adecuado uso del parque automotor con personal competente y recursos físicos, tecnológicos y financieros que aseguren el cumplimiento de los procesos y la reglamentación vigente, garantía del mejoramiento continuo y la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

 

MISIÓN

Expreso Paz de Río S.A. continuará ofreciendo un servicio con calidad y eficiencia, proponiendo por el bienestar de sus Clientes, Afiliados, Empleados y Socios, garantizando la comodidad y seguridad en el transporte terrestre intermunicipal de pasajeros y encomiendas.

 

VISIÓN

Expreso Paz de Río S.A. para el año 2020 continuará siendo una empresa comprometida con los usuarios, brindando sus servicios en los departamentos de Boyacá y Cundinamarca, Casanare y Arauca, garantizando la comodidad y seguridad en cada uno de sus recorridos, por medio de un excelente y renovado parque automotor y un equipo humano idóneo y calificado, con el propósito de la mejora continua.

 

POLÍTICA DE CALIDAD

En Expreso Paz de Río S.A. estamos comprometidos con nuestros usuarios para satisfacer las necesidades de transporte intermunicipal con puntualidad, comodidad y seguridad, dando un racional y adecuado uso del parque automotor con personal competente y recursos físicos, tecnológicos y financieros que aseguren el cumplimiento de los procesos y la reglamentación vigente, garantía del mejoramiento continuo y la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

  

1. Calidad en el servicio.

2. Compromiso y cumplimiento.

3. Competitividad

4. Responsabilidad.

5. Honestidad

6. Puntualidad.

7. Mejoramiento continúo

   

 expresopazderio@gmail.com  PBX: 4168654 Bogotá D.C. Servicio al Cliente 320 3025161 lunes a viernes 8am - 5pm